Un deseo para Navidad.

Es una pena que todavía no disponemos de un canal de televisión para dedicarles un merecido mensaje navideño aprovechando los recursos audiovisuales. Si pudiéramos hacer este tipo de mensajes, seguro aprovecharíamos para criticar mucho a la administración, no sólo porque criticar es una delicia, sino porque también  de la crítica salen las reformas, enmiendas y remedios para conseguir leyes y regulaciones mejores para todos.

Pro viviendas turísticas

La Plataforma PVT acaba de comenzar con la convicción de que a lo  largo del año  hay muchas contradicciones que evidenciar, muchas mentiras que desmentir e historias que desentrañar para conseguir un equilibrio para todos los que nos dedicamos al turismo, sin morir en el intento.

Creemos en un sector de inclusión y abogamos por eso, porque necesitamos un proyecto compartido que nos aglutine y nos devuelva la esperanza y el respeto en la búsqueda de un turismo de calidad y un turismo de todos.

Les deseamos buenas fiestas y que todos podamos recobrar el aliento para el 2015 que nos viene, lleno de retos e ilusiones. Nosotros desde aquí, seguiremos haciendo nuestra aportación y esperando la participación de todos en la realización del cambio de dirección que todos precisamos.

 

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para todos!

 

Elizabeth.